¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 DECLARACIONES DE ESTA PASANDO

Ir abajo 
AutorMensaje
izas

izas


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/07/2008

DECLARACIONES DE ESTA PASANDO Empty
MensajeTema: DECLARACIONES DE ESTA PASANDO   DECLARACIONES DE ESTA PASANDO I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 9:46 pm

DECLARACIONES DE ESTA PASANDO 20080710

Virginia siempre ha estado rodeada de polémica, desde que empezó el concurso y su triunfo también lo estuvo. Sólo la abrazaron Mónica Naranjo, Manu, las Tanias, Reke y Paula y los presentadores de “Está pasando” le preguntaron sobre ello.

¿Su respuesta? “Con todos mis respetos, no me hace falta entender nada, cada uno sabe lo que dice y lo que hace y yo lo respeto. No me dolió en absoluto, ni siquiera lo pensé”.

Creo que sí debió molestarle la reacción de sus compañeros, al menos un poquito, pero debió ser insignificante al lado de la felicidad por el cariño y el apoyo de la audiencia y de Risto.

Sobre su futuro, Virginia está deseando empezar a trabajar pero antes, el próximo lunes 28 de julio, estará en el plató de “Está Pasando”, hablando con más tranquilidad y cantando en directo.
Volver arriba Ir abajo
 
DECLARACIONES DE ESTA PASANDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LAS DECLARACIONES DE MANU EN ESTA PASANDO
» ESTA PASANDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Virginia :: Noticias de Virginia-
Cambiar a: