ÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 MANU " VILLA DEL RIO TE QUIERO"

Ir abajo 
AutorMensaje
izas

avatar

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/07/2008

MensajeTema: MANU " VILLA DEL RIO TE QUIERO"   Lun Jul 28, 2008 8:53 pm



Manu Castellano, el cuarto finalista en la última edición de OT, llegó ayer a su pueblo, Villa del Río, para disfrutar de unos días de descanso junto a su familia tras pasar cuatro meses metido en la academia. Manu fue recibido en la plaza de la Constitución por más de 3.000 personas llegadas de toda la comarca del Alto Guadalquivir, así como de la capital, Puente Genil, Pozoblanco, Doña Mencía o Lucena.

Esta nueva estrella de la canción, que ha despertado el interés de millones de internautas y de televidentes durante su estancia en la academia de OT, llegó a Córdoba en AVE desde Sevilla hacia las 19.30 horas, desde donde se trasladó en avión tras el concierto que ofreció el sábado junto a sus compañeros de clase en Valencia.

Lo primero que hizo Manu Castellano fue partirse en un gran abrazo con su abuela y luego se asomó al balcón del Ayuntamiento, donde agradeció a todos los asistentes el apoyo recibido durante todo este tiempo, "ya que seguro que muchos de vosotros habéis tenido que hipotecaros enviando mensajes de apoyo y esto os lo debo de corazón". Manu Castellano también hizo alusión al ímpetu que ha puesto junto con sus compañeras Sandra y Anabel para que los integrantes de la academia también actuaran en Córdoba, "y lo haremos el próximo 12 de septiembre, por lo que os espero a todos y todas", dijo.

También habló el alcalde, Bartolomé Ramírez, quien agradeció directamente al joven artista, el benjamín de la academia, la promoción que ha hecho a lo largo de su estancia en ella del pueblo que lo vio nacer.

Posteriormente, Manu estuvo firmando autógrafos a los asistentes, prolongándose durante más de tres horas dicho acto. Todos en Villa del Río y el Alto Guadalquivir se sumaron anoche a una fiesta seguida por decenas de fans, entre los cuales se encontraba Alvaro Horcas, presidente de Amigos del Espectáculo, a la que pertenecía Manu antes de ingresar en OT, que comentó que se ha creado un club de fans desde este colectivo para apoyar la carrera del cantante.

Unos jóvenes de Puente Genil partieron a las 10.30 de la mañana desde su pueblo para llegar a Córdoba, coger un autobús e irse hasta Villa del Río para disfrutar de la presencia de este fenómeno de la canción, conocido en la academia como la voz de terciopelo. Matilde Castellano Olmo, de Bujalance, que se encontraba entre las primeras en la cita, indicó que "Manu es un niño encantador, un gran cantante y que seguro que va a tener éxito". Toñi Moreno, la mujer que ha vendido a Manu Castellano las chucherías desde siempre y que ha sido una de las demandas del artistas en la academia, portaba una gran pancarta en la que colgaba un gran número de bolsas con las chucherías de las que siempre disfrutaba el cantante cuando estaba en su pueblo. Ni el mismo Manu se esperaba la acogida que toda la comarca la dispensó ayer.


http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=421013
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
cris

avatar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/07/2008

MensajeTema: Re: MANU " VILLA DEL RIO TE QUIERO"   Lun Jul 28, 2008 11:48 pm

Graciias!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
MANU " VILLA DEL RIO TE QUIERO"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Me quedo en Afganistán, quiero volver con mi unidad"
» " A mis 52 años quiero trabajar para poder ser económicamente independiente "
» Vídeo "Quiero teta".
» Baldo: "Villa Gesell necesita un Gobierno que integre a la Sociedad"
» Lana del Rey confiesa "Quiero estar muerta"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Manu Castellano :: Noticias de Manu-
Cambiar a: