¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MANU NOS ACLARA ALGUNAS COSAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
izas

izas


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/07/2008

MANU NOS ACLARA ALGUNAS COSAS Empty
MensajeTema: MANU NOS ACLARA ALGUNAS COSAS   MANU NOS ACLARA ALGUNAS COSAS I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 10:16 pm

hola a tod@s!! que tal la mañana?, siempre que puedo como dije me paso por aquí, y hoy que tengo un ratillo pues aquí estoyy!! como vivisteis ayer la final?, desde alli todos muy nerviosos!! y nada, antes que nada, no se si hoy vendran los finalistas al chat, felicitarles a los tres, y en especial a mi Virgi!! su trabajo dio frutos y ha conseguido su sueño. Aclarar, que he oido que dijeron que no la felicité ni nada, y por supuesto que si!!, tanto en plató, como en el chat y despues en la fiesta que estuvimos! me impactaria a mi mismo no haberlo hecho amigoss!!

Manu-OT2008 23/07/08 12:43 hahaha mi familia tb me dijo que estaba muy serio, pero ayer tenia un día de esos que parece que estás en otro planeta, no sé ademas estaba un poco raro porque es mu extraña la sensación de que se acaba no?, de saber que lo que fue tu casa durante 3 meses se acaba pero bueno! y sigo repitiendo si que la felicité!

Manu-OT2008 23/07/08 12:45 Si que me alegré de que ella ganra, como no me voy a alegrar si fue mi gran apoyo en la academiaa!!


Manu-OT2008 23/07/08 12:47 Cariños he de irmeeee pasé porque prmetí un día que iba a venir y no pudeeee, y me seguiré pasando por aquí siempre que pueda!! antes de irme aclarar, que si no la felicitaron pues ya está hay que respetar las decisiones de cada uno y si no lo sentía mejor no hacerlo, a hacerlo de mala gana!! no? y nada entre virginia y yo todo sigue igual que siempre, incluso hablaré ahora con ella jeje. Un besazo enorme para vosotrosss!!


todo esto de

http://www.fotolog.com/virginia_9091
Volver arriba Ir abajo
cris

cris


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/07/2008

MANU NOS ACLARA ALGUNAS COSAS Empty
MensajeTema: Re: MANU NOS ACLARA ALGUNAS COSAS   MANU NOS ACLARA ALGUNAS COSAS I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 11:50 pm

Graciias!
Ami ya me habia parecido que estaba serio...
Volver arriba Ir abajo
 
MANU NOS ACLARA ALGUNAS COSAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA GiRA DE MANU
» MANU " VILLA DEL RIO TE QUIERO"
» firmas pa manu
» LAS DECLARACIONES DE MANU EN ESTA PASANDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Manu Castellano :: Noticias de Manu-
Cambiar a: